Grupo Gral

QUIENES SOMOS

El Grupo Gral es un conjunto de 8 empresas colombianas dedicadas a la comercialización y distribución de insumos agrícolas y una compañía holding. Cuenta con más de 35 años de experiencia y es reconocido como uno de los jugadores más importantes en el sector de agroinsumos en Colombia.

Desde sus inicios en 1982, el Grupo ha sido un proveedor especializado del mercado agrícola ofreciendo un portafolio integral de productos y servicios enfocados a aumentar la competitividad del agro colombiano, principalmente mediante productos diferenciados de sus proveedores estratégicos.

Actualmente, su portafolio incluye: productos para la protección de cultivos, semillas convencionales y genéticamente modificadas, fertilizantes foliares, maquinaria y equipos, y productos para la nutrición vegetal y para el cuidado de la salud animal.

Adicionalmente, el Grupo ofrece servicios de formulación y aplicación a la medida de sus clientes. Estos servicios permiten al Grupo ofrecer productos con un alto valor agregado y construir y mantener relaciones de largo plazo con sus clientes.

La oferta de valor del Grupo radica en la calidad y exclusividad de sus productos y servicios complementarios, los cuales lo diferencian ampliamente de sus competidores.

Durante los últimos 35 años, el Grupo ha establecido una extensa y sólida red de distribución, y ha acumulado un valioso conocimiento sobre el mercado local.

A través de su red de distribución, el Grupo atiende a más de 8,500 clientes directos e indirectos, desde pequeños agricultores locales hasta grandes productores agroindustriales.